viernes, 24 de octubre de 2014

ALPINE, o también el "jersey de la abuela" para muchos

















Un pequeño cambio en el armario para los no tan atrevidos. Parece el jersey de la abuela, pero bien combinado es un puntazo para esta época del año.

Pueden salir los típicos prejuicios como:  pareceré un "nerd de los 80's" ( para los que no están muy al día) o un "hipster" ( para los que van de entendidos pero no se lanzan). Fácil, cómodo, informal. Da un toque interesante al asunto, y combinado con una buena y frondosa barba son 10 puntos.

Lo ideal sería rebuscar en el armario de tu padre, ese jersey que solo se pone cuando va a encender la chimenea en la cabaña del bosque, o preguntar a la abuela si tiene por allí uno perdido ( esto sería muuuy pro, en plan el famoso y sonado "vintage"). Pero siempre están las tiendas preparadisimas para ofrecer al segundo aquello que parece ser tendencia.


OJO. Peligro. Estos jerseyes pueden engañar. Si lo llevas demasiado apretado, podrías confundirte con uno de esos brillantosos horteras que intentan "vestir clásico", y si lo llevas demasiado hancho podría ser un rollo más skater, (que no tengo nada en contra). Así que la rallita de la manga ha de ir e el momento en el que el hombro acaba y empieza el brazo... para ser exactos.


Aqui 6 ejemplos para dos tipos de bolsillo. Los 3 primeros son de Primark que rondan los 15euros hasta los 20. Y para los que se quieran gastar... un poquito, solo un poquito más, los 3 de abajo son de Zara y rondan los 35 euros. Los de Zara están en la web



Primark los 3 jerseys de la parte superior, Zara Man los 3 de la inferior.



Y finalmente como combinar los jerseys. Dependiendo de como lo hagas irás de más informal a más formal. Aquí un ejemplo de como lo lleva un joven bloguero  que podréis encontrar en la plataforma LOOKBOOK: http://lookbook.nu/edzus_1







Camisa tejana, camiseta, pantalones de color otoñal o tejanod arremangados. Perfecto con botas de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario