viernes, 15 de marzo de 2013

ATENCIÓN Leer las instrucciones antes -Mechas californianas

¡PELIGRO!

No por nada, pero estoy segura que cuando oyes estas palabras piensas en esto:


Pelo revuelto, desenfadado, brillante, natural... el sueño de toda fashonetis en este momento. Perdonar... lo de fashonetis no es más que la manera que tengo de llamar a esas personas que siguen la moda "ciegamente". Y no creo que sea malo seguirla, por eso voy a explicar lo de "ciegamente": me refiero a que sea lo que sea, si no es de tu estilo, si no te sienta bien, si es extremada mente hortera, si no va con tu personalidad, si no lo sabes combinar... (imagínate los peores "sises") Y LO COMPRA Y LO LLEVA. 
Aquí viene la relación con las mechas californianas y las fashonetis. Aparecen y no ha pasado un mes que las llevas puestas. Por eso... ¡PELIGRO! si tenéis alguna amiga con estas características ;) prevenirla. Además no hace nada aparecieron las mechas californianas para hacer en casa... de L'Oreal. Aún más peligroso, ya que en dos días vamos a ir todas iguales... La guerra de los clones II.




Ahora vamos a reírnos un rato.


NORMAS DE PRECAUCIÓN

1. El pelo es una de las cosas que más te caracterizan. 
El pelo no es un accesorio que puedas ir cambiando, ademas de que es algo que habla mucho de ti,  y muchas tonterias lo pueden estropear.

2. No hay ningún pelo igual
No intentes copiárselo a nadie, además de que no va a quedar igual. Y después del bombazo de las californianas... vas a ser la numero 299.894.001 que las lleve.

3. ¿Te conoces? 
Piensa bien si te puede quedar bien. A todas estas quiero decir, que si tienes el pelo claro o rubio: adelante, sino ABSTENERSE. (por tu bien) Del negro al rubio hay un contraste muy bestia, y sino parecerá que llevas una boina. Desde luego si no vas con cuidado y lo estudias bien... de natural no va a tener nada.

4. Lo que no nos cuentan
Las mechas californianas no son más que decolorar las puntas del pelo. Pero cada tipo de cabello tiene un tipo de componentes naturales/químicos que no reaccionan igual en una decoloración. (unas veces queda rubio pollo, otras color calabaza...) Y que el decolorante se carga tu cabellera convirtiéndola en una lija.

5. Peluquero
Esto puede sonar rabioso... pero si no tienes gracia ves con cuidado, mejor que lo haga un peluquero que no jugar en casa y cagarla (perdón por la expresión). 

6. ESTO NO ES HOLLYWOOD.
Estas celebrities tienen 5 peluqueros cada semana a su disposición que casi que les hacen estudios genéticos para conocer bien la manera de teñirles. Bromeo. Pero seguramente no va a pasar lo mismo contigo, desde luego conmigo no.


SI DESPUÉS DE LEER ESTO NO HAY PROBLEMA... ADELANTE



Ejemplo arriesgado. Digámosle a su peluquero que la próxima lo piense mejor.
De natural esta claro que no tiene nada en absoluto. Es famosa, siempre
irá bien maquillada y la mejor vestida... así que nada.

Ejemplo de naturalidad. ¿Te gusta? Lo siento, como no tengas
5 peluqueros a tu servicio cada  semana déjalo.

Ole tu... una boina. Aunque su pelo no es negro... sería penoso.

mmm... Claro ejemplo de lo penoso que puede llegar a ser. O han matado a su peluquero o Rihanna se le ha ido la pinza ( lo más probable). La verdad es que actualmente lleva unas mechas californianas muuuuy bien conseguidas. Deben haber liberado a su peluquero de las mazmorras.

Claro ejemplo de mechas californianas que no llevaremos nunca. Otra que tiene 5 peluqueros.  Pero va, seremos más optimistas... Estas están muy bien logradas: color de fondo claro, tinte bien esparcido, y características genéticas que ayudan ( ojos azules y piel clarita)

Ejemplo de rubia con mechas californianas... mucho mejor ¿no?

Este es quizás  el ejemplo que más me gusta. ¡NATURAL! Parece tostado por el sol, de tonos parecidos. La verdad es que este es con mucha personalidad. I <3 Keira.


Espero que os guste... jijijiji



Núria

18 comentarios:

  1. Yo paso de pintarme más el pelo jeje hasta que no tenga canas. Aunque me tientan las mechas californianas, pero eso, naturales, solo de un tono más clarito de mi pelo y nada más!
    Un beso!
    Estoy de sorteo
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario! yo también me estoy planteando lo de "hasta las canas"

      Eliminar
  2. Muy currado el post !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, tienes mucha razon en lo que dices
    a mi me encantan las mechas californianas pero siempre que sean bien hechas
    Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho cuando quedan naturales, he pensado en hacérmelas
    pero creo que en pelos lisos como el mío no quedan muy bien...pueden
    parecer un poco bastas quizás. Muy buen post :)

    Un besitooo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hay ejemplo de morenas que les quedan bien, mirad a Sandra Bullock aquí. Evidentemente no se pone rubia... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://0.tqn.com/d/beauty/1/0/5/Q/1/sandra-bullock-long-hair.jpg&imgrefurl=http://beauty.about.com/od/celebrityhairstyles/ss/2012-Hair-20-Hot-Hairstyles-For-2012_13.htm&h=2980&w=1661&sz=480&tbnid=TFHGzS9qLgCK9M:&tbnh=93&tbnw=52&zoom=1&usg=__lYAvndkIgPfwMQ0_BYGvDKouyGU=&docid=jr-OsLDc96VGdM&sa=X&ei=q3BIUdaxJO-e7AbMmYHoBw&ved=0CDYQ9QEwAA&dur=295

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Bullock tiene seguramente 5 peluqueros, y alguno afincado en su casa... yo también lo llevaría así si fuera ella.

      Gracias por tu comentariO!

      Eliminar
  6. jajja la verdad es que no me apetece nada ponerme este tipo de mechas!! Gracias x la info y x tu comentario, me ha encantado tu blog es súper interesante!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro de que te guste! A mi el tuyo también me gusta mucho! te sigo!

      Eliminar
  7. Love this post! They all have beautiful hair!
    Fashion Ganache
    fashionganache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo las llevo desde hace dos años, y ahora me las estoy quitando poco a poco, pero no veo que tienen de malo...a mi me gustan mucho! me las estoy quitando por que ahora las lleva todo el mundo y me agobia
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo! de malo nada... pero en el momento en el que todas vamos iguales... no es cómodo! me gusta más el estilo libre! veo que nos entendemos!

      un beso!

      Eliminar
  9. Hace 2 anios yo las trai pero me alegro habermelas quitado porque todo mundo las llevaba :)

    ResponderEliminar