domingo, 24 de febrero de 2013

Zapatos- ¿personalidad o extravagancia?

ZAPATOS Y MÁS ZAPATOS






E aquí un resumen de zapatos vistos en el street style de las FW de NY, Madrid y Milan. Curioso. Dicen que los zapatos son el reflejo del alma... (jajajjajajaj...miedo)  Volvemos sobre el tema de que hemos de vestir como no gusta y apetece... pero desde que aparecieron en el mundo los cool hunters  hay un afán de disfrazarse para que te "cacen" y aparezcas en los blogs de moda. Así que hay una lucha para el resto de mortales que nos dedicamos a leer blogs y cojer ideas: DIFERENCIAR ENTRE PERSONALIDAD Y EXTRAVAGANCIA.

Aquí voy hacer una lucha de zapatos, de los que creo yo que son exageradamente egocéntricos y de los que marcan personalidad y cordura.








REPITO, no es cuestión de ser recatado y cenizo... sino de elegancia. Esto definitivamente es mi opinión! ¿Cuál es la tuya?


Núria








siguenos en TWITTER




31 comentarios:

  1. En según qué caso, me atrevería a hablar, no tanto de extravangancia o personalidad...sino de salud! Algunos desde luego, son increíbles, aunque no sé que tipo de pies aguantarían una noche entera sobre esos productos salidos de alguna mente retorcida. Eso sí, quien lo logré será recordado durante mucho tiempo. Yo en temas de moda, soy fan del estilo PRÁCTICO, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! un placer que compartas tu opinión! yo también soy del estilo práctico! y lo de la salud...jajajajaja me encanta! muchas veces yo también me lo planteo!

      un beso y gracias!

      Eliminar
  2. No sé si por los cool hunters o qué, pero definitivamente hay casos que pasan de personalidad a extravagancia pura y dura. Incluso la personalidad más extravagante tiene un límite, y ser extravagante no debería impedir ser elegante (aunque sea difícil debería poderse, cosa que en este caso nadie consigue).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando dices "y ser extravagante no debería impedir ser elegante" Esta es la esencia de este post!!!

      Gracias por compartir tu opinión! Un beso!

      Eliminar
  3. vous avez raison, il ya des gens qui veulent juste attention, mais sont trop excentrique!peu de personnes portant des vêtements semble bien étrange, vous devez être très chic...
    bonne publication!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buen recopilatorio, aunque para gustos los colores... La verdad es que hay algunos modelos que no me los pondría ni muerta, es que ni para llamar la atención :P jejeje
    Pero por otro lado, es verdad que el calzado muchas veces difeencia unos looks de otros...

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo!!! los zapatos son clave, y añado que éstos son los que realmente marcan el estilo y la elegancia de la persona! Muchas gracias por compartir tu opinión!

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¿Mocasines azul metálico? Lo compro! También los negros con calcetines arrugados. So cool.
    Porfi publica algo sobre vestidos y cosas guays de primavera, me está entrando una depre con los catálogos de esta temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MOCASINES ESTOS SON LO MÁS!

      el tema de primavera.... LLORARÁS DE LA EMOCIÓN!!! tengo un post preparado de hace tiempo, porque yo también tengo mono de vestidos cukis y primaverales!

      Gracias por comentar Elena! un beso!!! ;)

      Eliminar
  6. hay algunos zapatos realmente raros...para llamar la atención, realmente.
    he pensado que voy a comprarme unos zapatos para ir más arregladita, ¿qué me aconsejas?, ¿las plataformas se van a llevar esta primavera?,
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Primavera!!! las plataformas siguen, sobretodo las que son planas! Aquí te pongo un ejemplo... son atrevidas, pero bien conjuntadas son una joya!!! un ejemplo:

      http://www.asos.com/es/Plataformas-planas-HUMBLE-de-ASOS/47lgg/?iid=2603305&cid=4172&Rf929=3590&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Red&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1IVU1CTEUtRmxhdGZvcm1zL1Byb2Qv


      Ahora, este 2013, también vuelven zapatos de tacón no muy alto, más bien acabando en punta y de colores neón. www.manrepeller.com es una adicta a estos! mira su blog! ;) este es otro ejemplo:

      http://www.freepeople.com/heels-wedges/solitaire-heel/

      PERO ANTETODO....: tu personalidad, lo que a ti te guste!!!! adelante! y gracias por comentar! un beso!!!!

      Eliminar
  7. Qué buena selección de fotos!!! Me encanta la composición del final. Me sumo a tus seguidores :-)
    Un besito enorme

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos zapatos que me gusta, me los pondría vaya, pero muchos otros no..


    Gracias por tu comentario en el blog : )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love the shoes very much:)
    Come and visit me on www.olivains.com

    ResponderEliminar
  10. Los tres primeros pares y las botas negras altas con la suela beige son los únicos zapatos que hoy por hoy me compraría. Ojalá hubiese encontrado estas botas this winter, ME ENCANTAN!!! Jajajaja!
    Es difícil juzgar ambos puntos de vista, aunque hay ciertas extravagancias que rozan lo ridículo. Todo depende de la ocasión que se nos brinde yyyyy nunca digas nunca me lo pondría!! Jajajaja! Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas nunca! me encanta... mira que con los pitillo lo dije y aquí estamos! con pitillos arriba y abajo todo el día!!! Gracias por el comentario Teresa!!!

      un beso!

      Eliminar
  11. Pues como loca que soy de zapatos y bolsos, te diré que es donde más excesos se pueden cometer, por lo menos yo me atrevo con casi todo, adoro las Jeffrey. Genial el repaso que has dado, un besito mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA! la idea de los excesos es brillante! me lo aplico! Te sigo! un beso y gracias!!!!

      Eliminar
  12. LOVE los mocasines! :D creo que de cara a esta primavera-verano caerá alguno en mis manos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad es que son unos de los mejores!!! a ver si cae a ver!!

      gracias por el comentario Anna!

      un beso!

      Eliminar
  13. m'encanten uns botins granates de la primera selecció de fotos!!
    un petó!

    ResponderEliminar
  14. Oh my gosh, SO many amazing shoes! Love the ones with the gold heels! Great post :)

    Following you now, I'd love it if you followed back :)

    http://lookofcataclysm.blogspot.com/

    ResponderEliminar