lunes, 7 de enero de 2013

street style


Jersey trenzado, camisa de cuadros, vaqueros y zapatos de cordones, parece que no es muy difícil pero la mezcla es perfecta. Desde hace un tiempo tenemos más pistas sobre como vestir cómodamente y al mismo tiempo con estilo. Esto es desde que el gran Scott Shuman con su The Sartorialist   nos enseña cuales son las últimas tendencias en la calle. ¿Pantalones arremangados? ¿cuellos atados? ¿vaqueros pitillo? si no sabéis de que hablo comprobarlo en el blog que recibe más visitas del mundo. (www.thesartorialist.com )

Pero a mi me gusta llamarlo "rollo Mumford and sons". Es un grupo británico que cantan música folk, que están pegando muy fuerte en las listas de EUA y empiezan a tener un número considerable de fans en España. Su música es bestial, pero no solo eso, sino que su imagen también esta muy pensada.

Camisas,  abrigos antiguos,  zapatos oxford,  RayBan club band,  camisas tejanas,  pantalones pitillo,  chalecos...etc.



¿Se les podría llamar hipsters? ... Por qué no? es ese rollo relacionado con la música independiente,   mundo bohemio, la cerveza, el vintage... 

Y sobretodo no nos podemos olvidar de esas barbas dejadas intencionadamente, pelo despeinado o cortado a los años 20, y si alguno se atreve... ¿¡Por qué no BIGOTE!?


Os dejo unas fotos de el grupo, y más abajo las fotos del cantante y líder del grupo Marcus Mumford... y no os olvidéis de escuchar su música... realmente vale la pena.






Núria

3 comentarios:

  1. M¡agrada molt aquest post!!!El rollo Mumford mola mooool!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo, me gusta mucho el jersey trenzado

    ResponderEliminar