martes, 15 de mayo de 2012

Street Style



Hoy os enseño esta chica que me encontré el domingo pasado. Me gustó por el hecho de llevar este color verde turquesa. Me parece un color muy elegante, pero sin duda el puntazo son estos zapatos de plataforma de color naranja. Le estilizan y en definitiva creo que le dan un toque que no darían para nada unos zapatos negros o azules. ¿ Qué opináis? ¡A mi me gusta mucho! ¿Y los pantalones?

¡Espero que os guste!



Núria

Siguenos en Twitter:

@le_boz
@nuriadebofarull

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones ;)

    littleblackcoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaahh!! me encanta el conjunto, pero esos pantalones... los quiero! jajaja

    ResponderEliminar
  3. wow like Olivia!:
    http://www.stylebistro.com/lookbook/Olivia+Palermo/V9wgW2cjZAA
    thanks for the idea!

    ResponderEliminar
  4. molt bona combinació, els pantalons molt finos!
    enhorabona per les 7000!!!;)

    ResponderEliminar