lunes, 27 de octubre de 2014

El buen calcetín







Parece gracioso, pero durante muchos años de mi vida los los calcetines siempre eran azul marino y punto. Hace unos meses me fijé que algunos pioneros los llevaban rojos, o verdes. Al principio me hizo gracia y me pareció un poco de ganas de "llamar la atención". Pero ahora mismo estoy totalmente pillada. ¡Esto es todo un arte! 

Las marcas más al día ya han introducido un apartado en sus webs, y por las calles cada vez se eleva el numero de calcetines cantones. Rallas, topos, corazones, rombos... rojos, verdes, fucsias... con pelillos, lisos, rugosos...


Me parece que al mismo tiempo la gente se apunta a un bombardeo y esto no va así. Creo que eso es adecuado cuando el look es un poco serio, sino parecerás sacado de una serie como Steve Urkel o El Principe de BelAir. Camisa tejana, pantalones claritos y unos buenos calcetines verdes chillón. Me parece hasta un juego, y si lo consigues son 10 puntos. Es como si ahora la clase ( y la gracia)  se midiera por los calcetines. 


En mi búsqueda  de calcetines he encontrado una web llamada " Happy Socks" destinada única y exclusivamente a vender calcetines cantones. Aquí algunos de sus lookbooks, y más abajo la web.
A parte he colgado calcetines cantones ( con ida de olla incluida: fantasmas, arco iris...) o algunos así como más clásicos pero dentro de la linea "cantona".









Happy Socks BUY HERE 


Top Man BUY HERE

Urban Outfitters BUY HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario