martes, 18 de febrero de 2014

90's y street styles famosos


Enamoradisima de los 90's. Están a tope, en pelo, maquillaje y vestimenta. Asos, gracias, es uno de los que si que lo lleva al día, con sus propuestas de modelitos o el apartado de mercadillo vintage que hace poco he descubierto.

Sobretodo las marchas que Asos promueve, como un River Island. Y allá va la lista: Abrigos XL, pantalones rotos por la rodilla ( sí, vuelven) tops cortos con faldas midi, estampados coloridos, faldas de cuero, calcetines y zapatos mazacote con tacones cortos y anchos. Y el pelo... RECTO! Nada de capas.  Hace nada me pilló la neura y me puse a ver pelis de los 90's,  a parte de que hay de buenisimas me he reido un monton. Clueless es total en el rollo noventero, un hito de las pelis adolescentes del momento.








Además no quiero dejar pasar este momento, y es que en las grandes ciudades se dan grandes pasarelas, pero como siempre LE BOZ se fija solamente en el street style, convencidisima (exceptuando a las de siempre) que es el momento en el que las tendencias cobran vida. En facebook  ya di un adelanto, pero aquí solo colgaré las que me han gustado de verdad.



#1,... por todo! ;)

#2, por los pantalones 

#3 por el gorrito

#4 por el abrigo+bolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario