domingo, 3 de noviembre de 2013

El bob vuelve, pero distinto


EL LONG BOB

Todas recordaremos cuando "la Beckham" se cortó el pelo BOB: muy corto en la nuca, con la parte delantera más larga que la de atrás. Y como a ella se le unieron TODAS ( Katie Holmes, Eva Longoria,  y unas muuuuchas más) 

Pues ahora es el otro BOB (LONG BOB) el que pega fuerte, pero esperemos que no sea del tipo del de Victoria... porque acabar todas con el mismo peinado sería un desastre. Este corte va con otra idea, ya que es...: la medida rabiosa. Así le llaman muchas de mis amigas, "es ese momento en el que el pelo ya no es corto pero tampoco largo..." Y en su descripción  parece que nuuunca pueda quedar bien "eso". Pues allá va! Solo para gente atrevida, con personalidad, que no le importen las largas melenas que llevan TODAS. 


Una de las pioneras, por no decir que nunca se ha salido de este corte. Estilo Alexa Chung, bob largo. Ella lo lleva desenfadado, rollo despeinado, escalado.

Aquí una de las "spring brackers" , me gusta por sus ondas, ( dificiles de conseguir) pero para quien las tenga adelante.

Drew Barrimore, la niña de E.T. normalmente no acierta con el pelo, pero esta vez se merece un premio! Corte recto casi encima de los hombros.

Keira, siempre acertada, este corte le va con su estilo clásico, escalado y ralla al lado.

Otra vez Lily Collins, esta chica esta que se sale! Lo lleva de distintas formas, unas veces totalmente liso, otras con ondas, muy acertadas ambas. 



Espero que os guste, y recordad que el corte de pelo va con el aspecto de cada una, no os traguéis las bolas de que a los chicos les gusta el pelo largo... ( algunos si, muchos no). Hay una de mochos corriendo por allí... que "messy" no significa hecho una MIERDA.

4 comentarios:

  1. Pues eso para mí es corto jaja, me gusta mucho el de Alexa, pero no sé si me atrevería!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja una de les entrades que més m'ha agradat!! jo t'he fet cas ja i cada dia m'agrada més!!petonets!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como lo lleva Alexa Chung con ese efecto despeinado!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo este corte de pelo, pero con el pelo rizado requiere un montón de trabajo! De todas maneras nunca sacan peinados con nuestro pelo!

    ResponderEliminar