domingo, 28 de octubre de 2012

Romantic boho #5

boho 5






Y... ¡este es el ultimo! Este es el menos arriesgado, pero tiene su toque messy. Aqui juegan las rayas, el color rojo y las plumas. Es mas boho que romantico pero tiene su que si no lo convertimos en "clasicón" Espero que os guste, los botines son bestiales!



Y dejarme que coloque en este post las ultimas imágenes que me han servido de inspiración,

¡Espero que os guste!

Núria













sábado, 27 de octubre de 2012

Romantic Boho #4

boho 4







Allá va el 4. Este es quizás el más desenfadado y menos arriesgado. Es clave la pieza del jersey con estampados azteca. Se venden en muchos sitios, pero la cuestión es encontrar el tuyo. Como no, las mochilas, como muchas ya habéis comentado son monisimas. Son de una tienda de ropa que se llama Free People, hay muchos estilos pero reina el estilo boho.

Hoy también pongo ejemplos de celebrities, todas sobretodo salen del festival de musica Coachella, espero que os gusten!








Núria

jueves, 25 de octubre de 2012

Romantic Boho #3

boho 3




              ---------------> si clickas en los iconos de  encontrarás de que tienda son y como conseguirlos<-------------

Aquí esta el tercero. Patchwork, denim y flecos. Esta imagen muestra un boho un pelin menos romantico ya que prescindimos de los vestidos de bordados blancos, pero le damos la conotación de los parches. Muy clave el cinturón, seguro que tenemos alguno por alli perdido que nos daría ese toque bohemio, desinteresado y personal. Quien no se haya apuntado aún le tengo preparados unos cuantos más... ¡Espero que os guste!










Núria


lunes, 22 de octubre de 2012

Romantic Boho #2

Sin título #60






¡Aquí viene el segundo! Este juega con todo el estilo pero es más moderado. Consiste en darle un toque con las plumas, además de con la americana que le da los colores al conjunto. Espero que os guste. Debajo de la foto están las prendas, si clickas en ellas...¡ sale de donde son y como comprarlas!


¡Espero que os guste!